Cómo ser una chica tumblr paso a paso - Posar es vida

NUEVO

viernes, 3 de enero de 2020

Cómo ser una chica tumblr paso a paso

Cómo ser una chica tumblr paso a paso

Ser una chica tumblr en estos tiempos es mucho más fácil que antes debido a que en el pasado no sabíamos claramente el concepto de tumblr en una persona, tumblr se denomina como el estilo único e irrepetible que una chica(o) aplica en sus fotos y vestimenta, en pocas palabras para ser una chica con estilo tumblr debes ser única y tratar de crear tu propio estilo aunque en algunas ocasiones se vale imitar ciertas poses,accesorios y demás detalles.





Estilo tumblr en fotos

En las fotos el estilo tumblr se aplica de dos forma:

- Filtro

- Poses

- Objetos


Filtros 

El filtro es una parte fundamental en la foto ya que nos diferenciara del resto de chicas, es bueno por ejemplo para tu perfil de instagram tener un feed con un filtro igual en todas las fotos, con esto lograras que las personas te recuerden por un color en común. A continuación verás un ejemplo de cómo es una foto con estilo tumblr y otra normal.


Foto normal

Cómo ser una chica tumblr paso a paso

Como ves en esta foto los colores de la foto no resaltan.

Foto con estilo tumblr

Cómo ser una chica tumblr paso a paso

Como puedes ver al aplicar el filtro los colores cambian su tonalidad haciendo ver a la chica mas linda y espontánea.

En el uso de los filtros para las fotos debes identificar cual es tu personalidad para que asi uses el que más te favorezca, es decir si eres una chica que le gusta los SAD y las cosas irreverentes o tristes podrias usar filtros oscuros para que denotes melancolía, en cambio si eres una chica divertida que prefieres verse juvenil te sentaria bien filtros cálidos de colores llamativos como el amarillo,naranja,rosa entre otros.

Apps para editar fotos

Te voy a mostrar unas apps que te ayudarán a aplicarles filtros espectaculares a tus fotos:






Poses tumblr

En el tema de las poses lo más importante es que crees y experimentes posiciones hasta que encuentres la que mejor te hace sentir en cuanto a seguridad y flexibilidad, ya que por ejemplo: a una chica le puede ser fácil hacer una pose sentada con las piernas abiertas, pero a otra puede que esta pose le parezca un poco atrevida y prefiera posiciones más recatadas y tiernas. En la forma en la que poses determinará en un 90% que tan original y creativa eres, se vale imitar otras poses cuando estás sin ideas y necesitas inspiración e incluso puedes modificar las poses que imites para darle tu toque personal y crearles un distintivo que te represente.

Me complace presentarte a Mayra Alejandra una hermosa colombiana que te mostrará unas ideas super lindas para posar ya sea en tu casa o en la calle, abajito verás uno de sus videos, te recomiendo que te pases por su canal de youtube MIS OJOS.

Canal de Mayra → MIS OJOS





Objetos

Los objetos son accesorios que juegan un papel importante en las fotos, lo ideal es usar un objeto en especial en la mayoría de tus fotos para que tu imagen transmita una sensación de haberla visto antes es decir de recuerdo, ten en cuenta que entre mas cosas te representen mejor, puede ser accesorios sutiles como una manilla,reloj, collar, zapatos etc.


Cómo ser una chica tumblr

Como puedes ver ser una una chica tumblr hoy en dia es mas facil que antes, como viste solo tienes que ser tú misma a la hora de posar y editar las fotos para desmarcarte del resto. La idea es que seas un referente en el tema del estilo tumblr para que las chicas se inspiren con tus fotos y las imiten, así que espero que este tutorial te haya ayudado y que logres ser una hermosa chica tumblr.

Ahora te mostrare algunas ideas de fotos tumblr para que notes como estas chicas usan el filtro,posan y juegan con su entorno e incluso para que te inspires.

Ideas de fotos tumblr originales

Como puedes ver esta chica usó un filtro oscuro para representar un estado de aburrimiento.

Cómo ser una chica tumblr paso a paso

Puedes editar el color de fondo de tu foto para hacerla más llamativa y colorida.

Cómo ser una chica tumblr paso a paso

Los filtros vintage son perfectos para las fechas especiales, ademas se estan usando mucho últimamente.

Cómo ser una chica tumblr paso a paso

Los filtros de snapchat son perfectos para lucir tierna y angelical.

Cómo ser una chica tumblr paso a paso

Si quieres lucir coqueta y romántica puedes aplicar una pose de espaldas con una mirada sensual.

Cómo ser una chica tumblr paso a paso